El Mejor Trabajo del Mundo

By
Updated: marzo 7, 2013
hamiltonisland

Hace unos años surgió una noticia que dio pie a crear este portal web que ahora compartimos para buscar empleo en el extranjero, el cual ha ido creciendo gracias a vosotros, los seguidores.

Esta noticia estaba titulada como “El mejor trabajo del Mundo“, la lanzó Australia con el motivo de fomentar el turismo y las visitas de jóvenes a sus paradisíacos lugares. Este empleo lo consiguió un joven británico llamado Ben Southall que tuvo que vivir durante 6 meses como cuidador de la Isla de Hamilton, situada en la gran barrera de coral, con todo lo que conllevaba ello. Tras esa experiencia inolvidable, le ofrecieron un puesto de trabajo rodando documentales alrededor del mundo con una gran compañía.

Este año, Turismo de Australia vuelve sorprendernos lanzando este concurso a nivel internacional para encontrar a jóvenes que quieran realizar una aventura en sus tierras. Esta vez e trata de los “6 mejores empleos del Mundo”. Los ganadores recibirán 100.000 $ por trabajar durante 6 meses cumpliendo las labores de uno de estos oficios.

¿Quién puede presentarse?

  • Personas que tengan entre 18 y 30 años.

¿Cuales son los empleos?

  • Guardián del Parque Natural de Queensland. Con kilómetros de paradisíacas playas salvajes.
  • Fotógrafo (lifestyle).
  • Cuidador de Canguros.
  • Chief Funster, consiste en sumergirse en el mundo de la noche y los festivales.
  • Taste Master, deberá recorrer restaurantes, cavas, viñedos y cervecerías de Australia.
  • Outback Adventure, donde se adentrará en el interior salvaje de Australia para recorrer el territorio, conocer a los habitantes locales aborígenes y vivir aventuras.

Fecha de finalización de la inscripción.

10 de Abril de 2013

Para inscribirte en uno de estos trabajos debes de dirigirte a su página web pulsando aquí. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para conocer más a fondo los puestos e inscribirte en ellos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>