Principales empresas españolas establecidas en Argentina

By
Updated: julio 24, 2013
BANDERA_ARGENTINA

Si te has planteado alguna vez en probar suerte en argentina, aquí te vamos a mostrar cuales son las principales empresas españolas ubicadas en Argentina.

En nuestra web tenemos una sección especial donde encontrarás todas las empresas españolas establecidas en el extranjerola cual vamos completando poco a poco.

Argentina, oficialmente llamada República de Argentina, es un estado soberano situado en el extremo sureste de Sudamérica. Cuenta con 23 provincias siendo su capital y sede del gobierno federal Buenos Aires.

Con una extensión de 2.780.400 km², Argentina es el país hipanohablantes más grande del mundo. Además es el 2º estado más grande de América latina, 4º en el continente americano, 8º en el mundo entero.

Geográficamente mantiene las fronteras con Bolivia y Paraguay al norte, con Brasil al noroeste, Uruguay al este además de estar bañado por el Océano Atlántico y al oeste con Chile.

Si estás pensando en buscar empleo en Argentina, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en Argentina.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día a otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Argentina, podemos ofrecerlas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Argentina, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos básicos que nos van a pedir es hablar idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Argentina

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>