Trabajar como Instructor o Guía de Buceo en La Riviera Maya

By
Updated: junio 27, 2013
buceo-riviera-maya

Si trabajar bajo el agua y en contacto con la naturaleza ya es una maravilla, imagina desarrollar tu profesión en las aguas turquesas del Mar Caribe. Un lugar lleno de encanto y biodiversidad marina, con el segundo arrecifes más grande del mundo, un paraíso que a nadie deja indiferente. O descubrir los misterios subterráneos que esconden los Cenotes mexicanos, las cuevas y túneles que los conectan entre sí y la flora y fauna que los habitan. Sin duda una experiencia difícil de describir y sobre todo de olvidar.

Si eres instructor o guía de buceo y quieres encontrar trabajo en el Caribe esta es tu oportunidad de contactar con las empresas que se dedican a este sector, aquí te dejamos los buscadores más valorados y eficaces para encontrar empleo como buzo a nivel internacional con muchas opciones de trabajo en la Riviera Maya.

A continuación os presentamos las páginas dedicadas a la búsqueda de empleo en el ámbito del buceo

  • Divescover – Es una página dedicada exclusivamente al mundo del buceo. Ofrece información de empresas dedicadas al buceo turístico o deportivo y escuelas de buceo, además de contar con una sección de ofertas de empleo como instructor de buceo alrededor del mundo.
  • Diversjob – Es un portal con ofertas de empleo para Intructores de buceo a nivel internacional. Permite que los interesados en encontrar un empleo como buzos suban sus currículums y que las empresas que trabajan en el ámbito del buceo publiquen sus plazas vacantes y puedan contactar con los profesionales.
  • Dressel divers – Es una empresa con un equipo internacional que ofrece paquetes de actividades relacionadas con el buceo y el turismo en general. En su página web encontrarás un apartado dedicado a ofertas de trabajo como instructor de buceo o guía de buceo, trabajos de deporte en buceo y la opción de pertenecer a su equipo alrededor del mundo.

Existen muchas empresas dedicadas a este sector en las localidades de la Riviera Maya. Si te mueves en el mundo del buceo y piensas irte de viaje al Caribe, te animamos a que lleves tu Curriculum y tu equipo de buceo en la maleta, ya que una vez allí podrás ver de primera mano muchas oportunidades de pertenecer a equipos de profesionales del buceo.

No todas las empresas ofrecen empleo en buscadores de internet, por ello hacer una ruta de búsqueda directa llevando el currículum y realizando entrevistas con los encargados, puede ser una manera efectiva de encontrar trabajo en la Riviera Maya, además en muchas ocasiones el contacto directo con las empresas nos da más oportunidades de conseguir el puesto de trabajo que deseamos.

Te decimos de antemano que no nos hacemos responsables si al pisar la Riviera Maya y conocer sus encantos, decidas quedarte en suelo mexicano más que una temporada.

¡Este lugar es el paraíso que todo amante del buceo sueña disfrutar!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>