Suscribirme

Viajar por Estados Unidos Gratis y ganar dinero

Te gustaría viajar por Estados Unidos Gratis, conocer las famosas Rutas americanas realizado un Road Trip y que encima te paguen por ello, te contamos cómo ésto puede ser verdad.

Para empezar, qué es un Road Trip, seguro que has oído hablar de ello en alguna ocasión e incluso has realizado alguno sin saberlo que a eso se llama así, sobre todo, al otro lado del charco.

Un Road Trip es básicamente un viaje en coche, caravana o furgoneta, largo o no tan largo, en el que se recorren kilómetros para llegar a algún sitio y a su vez, disfrutar de las paradas y los lugares que nos encontramos por el camino. La finalidad de un Road Trips, no siempre es llegar a algún lugar, sino simplemente salir de viaje en «por carretera» ya sea por dos días, semanas o meses… La idea principal es perderse, unas horas o por varios días, desconectar de todo y disfrutar de la conducción. Eso podemos hacerlo todos, ¿verdad?

¿Qué te parecería realizar uno de estos Road Trips por Estados Unidos de forma gratuita?

No hay nada mejor para conocer este enorme país que hacerlo por carretera. De hecho, Estados Unidos, es bien conocido por tener las más famosas rutas de carretera como la reconocida Ruta 66, que continúa atrayendo a viajeros de todo el mundo que quieren surcar por su asfalto. Esta Ruta une a Chicago con Los Ángeles, pasando por el corazón de los Estados Unidos a través de uno de los paisajes más arquetípicos del país.

Realizar un Road Trips es indispensable si vas a viajar a Estados Unidos o vives allí, en él vas a empaparte de la cultura de carretera, su realidad, sus moteles, los pueblos perdidos, los parques naturales, las reservas indias e incluso algunos famosos lugares donde comer que se encuentran en las mismas Rutas.

Parece muy bonito pero para llegar a todos estos lugares, a modo de Road Trips, necesitas de un coche, gasolina, dinero, alojamiento… una serie de factores con los que todo el mundo no puede contar.

Por ello, en trabajarporelmundo.org Te vamos a dar las claves para viajar por Estados Unidos conduciendo por las famosas Rutas americanas sin apenas coste alguno por no decir GRATIS.

Una de las formas más populares de viajar por Estados Unidos es alquilando un Vehículo Recreativo (Recreative Vehicle) o Caravana. Los estadounidenses suelen alquilarlas para disfrutar de unas auténticas vacaciones, aunque para nosotros alquilar estos vehículos quizás se nos va del presupuesto… Aquí viene el truco para viajar de manera gratuita por Estados Unidos;

Hay un empleo en Estados Unidos que es trabajar como RV Courier, que viene a ser trabajar como conductor de una caravana o coche de alquiler para transportarlo de un punto a otro del país. Hay empresas que necesitan llevar los coches a un lugar concreto, que normalmente está en la costa, por lo que nada mejor pagar a una persona que precisamente se dirija a ese sitio, o no.

Las empresas que se dedican a esto, necesitan constantemente de personal para llevar la caravana o coche de un punto a otro del país. Transportar estos vehículos en camiones sale muy caro, por lo que prefieren contratar conductores temporales. La gasolina y el seguro están cubiertos por cuenta de la empresa y el conductor está autorizado para dormir en el vehículo los días que dure su viaje “de negocios”.

Y lo mejor de todo; Si el viaje es solo “de ida” la empresa costea la vuelta.

Las empresas de RVs pagan por el servicio de entrega o retorno de los vehículos de acuerdo a los kilómetros (millas) a recorrer, y siempre dan un plus de millas que te permiten adaptar la ruta a tus intereses.

Qué requisitos hay que tener para poder realizar este tipo de empleo como “RV Courier”.

  • Tener más de 18 años.
  • Disponer de licencia de conducir. 
  • Un historial de conducción limpio
Hay muchos sitios donde puedes encontrar ofertas de empleo para este tipo de trabajos. Lo más habitual es contactar con empresas que se dediquen al alquiler de caravanas en la zona donde vives o en la ciudad donde quieres comenzar el “Road Trip” de tus sueños.
Algunas de estas empresas son
  • Livinthedreamrvcourier; se dedican a buscar gente para que realice esta función, es cuestión de navegar un poco por la red para encontrar la que más te conviene.
  • Cruise América
  • Auto Driveaway
  • Travelforpay; en esta web, puede realizar un sencillo test para convencerte de que realmente tienes las cualidades necesarias para desarrollar el trabajo.

Si estás pensando en ir a Estados Unidos o ya estás en el país, comienza desde hoy mismo a preparar tu viaje y disfruta, a la vez que ganas dinero, de una experiencia única.

16 comentarios en «Viajar por Estados Unidos Gratis y ganar dinero»

  1. Gente! Me han hecho ilusionar, y mucho! Pareciera que esto hubiera sido hecho para mi. De verdad. Cumplo con los requisitos, ahora mi pregunta es: Las posibilidades son altas de obtener uno de estos empleos?
    Abrazos desde Argentina.

    Responder
    • Hola Marcos,la misma pregunta me hago yo! ¿Será cierto esto? Mi sueño es conocer Los Estados Unidos y conocer sus Rutas… Me parece que esto es únicamente para los hombres. :/ Pero si necesitás una compañera de viaje. 😉 Jaja ojalá todas las personas que abrímos, éste link para fijarnos de qué se trataba viajemos a #USA.

      Responder
      • Estoy contigo Naty.
        Me encanta estados unidos pero nunca lo he pisado, y la route 66, me encanta esa carretera y todo lo estadounidense.
        Está bien hacer un Road Trip. ¿será verdad?

        Responder
  2. me gustaria viajar , por motivo de trabajos y forzar mi carrera en los estados unidos y rodearme de gente profesional y ser una de ellas ! gracias

    Responder
  3. HOLA, NADIE HABLA DEL.COSTO DEL.PASAJE? SE SUPOME QUE ES «VIAJAR CASI GRATIS» PERO SOLO UN PASAJE DESDE EUROPA ES IMPENSABLE A LA.PAR DE IMPOSIBLE DE PAGAR PARA MUCH@S.
    QUE SE HACE ENTONCES? INTERCAMBIOS DE CASA? YO ES QUE COBRO PARO POR DOA AÑOS PERO ES MUY MUY CARO SOLO PASAJE. UNA VEZ ALLA, SE QUE SE TRABAJA, SE BUSCAN COSAS, YA LO.HICE EN FRANCIA PERO, NO TENIA QUE CRUZAR CHARCO

    Responder
  4. buena noches me gusta esa oferta yo quiero viajar alos estados unidos para trabajar y realizar mi sueño de tener un negocio propiop en el ecuador me pueden ayudar…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)