Suscribirme

18 lugares turísticos de Londres donde puedes encontrar trabajo

En Londres existen innumerables lugares donde puedes encontrar trabajo, muchas veces no nos damos cuenta siquiera de donde podríamos trabajar en esta ciudad, pero es evidente que paseando por las calles londinenses, podemos observar muchas atracciones turísticas que necesitan para cubrir sus puestos. Por ello, hoy hemos preparado una lista con los 18 lugares turísticos de Londres donde puedes encontrar trabajo. 

La guía de ocio para el turismo en Londres, Inglaterra, es inmensa. Hay un gran número de atracciones de todo los tipos fabricada para el turista tanto nacional como extranjero. Éstas son de todos los tipos que necesitan de mas o menos personal de diferentes áreas para que funcionen correctamente.

[Cursos de Inglés]

Desde unos estudios de cine, pasando por parques de atracciones, zoológicos, granjas escuela, observatorios, cines, museos… y muchos más lugares dedicados al ocio los cuales nos pueden ayudar a encontrar el trabajo que buscamos en Londres.

18 lugares turísticos de Londres donde puedes encontrar empleo

A continuación os dejamos el listado con los 18 lugares turísticos de Londres donde puedes encontrar empleo:

  • Warner Bros. Studio – Aquí se han grabado películas como Harry Potter y actualmente se usa como lugar de visita para conocer cómo se rueda las películas, los efectos especiales así como ver el vestuario… 
  • Theo2 –  Una gran zona de ocio en la península de Greenwich, en el sudeste de Londres, Inglaterra, incluye un pabellón deportivo, una sala de música, un cine, una sala de exposiciones, plazas, bares y restaurantes.
  • Thorpe Park – Parque temático en Chertsey, Surrey, Inglaterra, Reino Unido. Después de la demolición del Thorpe Park Estate en la década de 1930, el sitio se convirtió en una cantera de grava. Thorpe Park, fue construido en 1979 en la gravera que fue inundada parcialmente, y se le dio un tema basado en el agua.
  • The London Eye – Es una gigantesca noria situada en la ribera sur del río Támesis, en Londres. Toda la estructura mide unos 135 metros de altura y la rueda tiene un diámetro de 120 metros.
  • The London Dungeon – Atracción turística de Londres que recrea diferentes sangrientos y macabros acontecimientos históricos con un de humor negro dirigido a audiencias más jóvenes. Se utiliza una mezcla de actores en vivo, efectos especiales y pasadizos.
  • The London Bridge Experience – Es una atracción turística popular ubicada en Tooley Street, en las bóvedas debajo del estribo sur del puente de Londres, justo fuera de la estación London Bridge y rival atracción London Dungeon. La atracción se inauguró el 22 de febrero de 2008 y el costo en la región de £ 2.000.000 a desarrollar.
  • The Emirates Air Line Experience – El primer teleférico urbano de este tipo en el Reino Unido. Se extiende sobre el río Támesis, discurre entre la península de Greenwich y los Royal Docks.
  • The Auditorium (previously London Planetarium) – El Planetario de Londres, una vez situado en la calle Marylebone, en la cúpula verde al lado de Madame Tussauds, se ha cerrado con el fin de dar paso a un nuevo show de celebridades temático que abrió sus puertas en julio de 2006.
  • Royal Observatory – Greenwich – El Observatorio Real, Greenwich es el hogar de Greenwich y el famoso Meridiano medio del Mundo. Construido con el propósito de determinar la longitud en el mar. Un museo del tiempo y la astronomía, donde todavía es posible ver cómo el astrónomo solía vivir y trabajar. El Observatorio Real alberga único planetario público de Londres, que ofrece una magnífica introducción a los misterios y maravillas del cielo nocturno.
  • London Zoo – Situado en el Regent Park en medio de edificios declarados patrimonio y hermosos jardines, el London Zoo cuenta con más de 12.000 animales.
  • Mudchute City Farm – Parque donde encuentras fauna y flora, no encontramos una web de empleo pero i que puedes realizar voluntariado en él.
  • London Aquarium – El acuario de Londres abrió sus puertas en 1997 y ofrece a los visitantes la oportunidad de ver a 3.000 especies diferentes de vida marina.
  • Legoland – Como su nombre indica, es un parque temático de LEGO. El parque abrió sus puertas en 1996 con el propósito de entretener a niños de 3 a 12 años de edad.
  • Hackney City Farm – Granja-escuela al este de Londres donde encontramos cabras, cerdos, burros, conejos, cobayas y ovejas… Se puede crear sus propios productos y ejecutar una serie de cursos. La apicultura, la cestería, la electricidad solar, e incluso mantenimiento de bicicletas y Bricolaje se ofrecen en el recinto, entre otros…
  • Kingston River Cruise – Con casi tres kilómetros de agradable ubicación junto al río, así como diversos operadores de alquiler de barcos. Desde aquí se puede navegar hacia Westminster Pier, en la dirección alterna hacia Hampton o ir en un crucero circular entre Richmond y Teddington Lock, cortesía de Turk lanza, alquiler de barcos Parr, barco de río Támesis o Proyecto Westminster pasajeros Services. La mayoría de los servicios sólo funcionan durante la primavera y el verano (aunque los turcos tiene un horario de invierno), y algunos barcos ofrecen para alquiler privado deben usted quiere celebrar su cumpleaños en el Támesis.
  • Go Ape – Un Parque de aventuras situado en el corazón del bosque de Trent Park, tanto para adultos como para niños.
  • Cutty Sark – El Cutty Sark fue construido por John Wills fue el barco más rápido capaz de navegar la peligrosa ruta de Inglaterra a China para recoger té. El diseño de la Sark era una versión simplificada y más ágil de otro barco llamado ‘tweed‘.
  • Chessington World of Adventures – Es el vigésimo parque de aventura más popular en Europa y es propiedad de la gente detrás de Thorpe Park y Legoland en Windsor. Chessington ofrece nueve áreas temáticas diferentes, un zoológico y un centro de vida marina, los niños y los adultos pueden pasear por los templos simulados de Asia Salvaje, viajar en el tren fuera de control mexicano y vela en los paseos en barco por el Lejano Oriente, mientras que los visitantes más jóvenes tienen Toytown, con los coches locos, un carrusel y camiones de juguete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)